(56-2) 2544 3833

relojes blogs

NUESTRO PROYECTO

MISIÓN DE NUESTRA IGLESIA

Promover la transformación a través del conocimiento, la reflexión,

la oración y la práctica del Evangelio, sirviendo a Dios con excelencia y alegría.

VISIÓN DE NUESTRA IGLESIA

Ser una Iglesia bíblica, reformada, contextualizada e inclusiva, en la comunicación,

en la enseñanza y en la práctica del Evangelio, haciendo discípulos y plantando nuevas iglesias.

PLAN A 5 AÑOS

DINÁMICA DE TRABAJO

- SABER: Conocimiento con profundidad por medio de la Lectura de la Biblia, Teología Reformada y de la Oración.

- SER: Identidad Cristiana.  Estilo de vida adoptado en diferentes áreas de la vida. En las relaciones familiares, en la iglesia, en la escuela, en la universidad, en los negocios. Nuestra identidad determina la forma en que vivimos nuestras relaciones.

- SERVIR: Nosotros somos testigos de Jesús Cristo en todo el tiempo. Nuestro servicio como discípulos se traduce en el testimonio de personas que reconocen el Dios a quien seguimos.